GeneRamos nUevas
OPoRTuniDaDes
Desarrollamos proyectos de vida donde todas las personas tengan las mismas oportunidades para alcanzar su máximo potencial.
TEB lleva desde 1965 apoyando a las personas con discapacidad intelectual y a sus familias, aportando soluciones reales en su camino hacia una vida más plena y satisfactoria.
Porque creemos en la igualdad de oportunidades y luchamos por deshacer las barreras que limitan la inclusión de personas en riesgo de exclusión, convencidos de que el mundo debe avanzar hacia un desarrollo consciente y sostenible.
TEB nace en 1965 cuando un grupo de 7 familias tuvieron la iniciativa de crear una cooperativa ante la falta de recursos y apoyos para sus hijos con discapacidad intelectual. Actualmente forman parte del TEB más de 1000 familias que mantienen el espíritu emprendedor para buscar soluciones a las nuevas necesidades y provocar un cambio real en la sociedad para que sea 100% inclusiva.
La misión del Grupo TEB es luchar para conseguir una vida inclusiva para las personas con discapacidad intelectual y otros colectivos con riesgo de exclusión social.
Desarrollamos proyectos de vida donde todas las personas tengan las mismas oportunidades para alcanzar su máximo potencial.
Colaboramos con las comunidades creando entornos inclusivos, accesibles y sostenibles para las personas con discapacidad intelectual.
Ofrecemos apoyo a familias de personas con discapacidad intelectual para acompañarlas en su camino hacia una vida plena e inclusiva.
Conectamos con un amplio abanico de socios, equipos de trabajo, clientes, colaboradores y otros para hacer posible la inclusión social.
Actuamos bajo un modelo cooperativo con los valores siguientes
Creemos en el cooperativismo y la economía social para generar oportunidades y un modelo social justo.
Actuamos de forma proactiva hacia una transformación social inclusiva, accesible y sostenible.
Impulsamos las potencialidades, autonomía y autogestión de todas las personas sin exclusión social.
Estamos orgullosos de los servicios y productos que ofrecemos para responder a todo nuestro entorno.
TEB nace de la lucha de familias por la inclusión de personas con discapacidad. Buscamos mejoras sociales, atención médica, educación e integración laboral y social. Colaboramos con organizaciones que defienden sus derechos.
El deporte es crucial para personas con discapacidad intelectual, promoviendo interacción social y vida saludable. En TEB tenemos 1 club deportivo y apoyamos organizaciones para fomentar el deporte y ocio.
Nuestro compromiso es brindar oportunidades inclusivas y promover el bienestar a través del deporte.
TEB se compromete con el cooperativismo, vinculando la inserción social y laboral con sus valores fundamentales. Promovemos la autoayuda, autorresponsabilidad, democracia, igualdad y solidaridad. Fortalecemos la intercooperación para empleos solidarios y participamos activamente en organizaciones cooperativas, manteniendo nuestro compromiso con esta filosofía.
En TEB, nos comprometemos con la calidad y el medioambiente, cumpliendo requisitos legales y normativos. Buscamos la satisfacción de clientes, trabajadores y socios, promoviendo el desarrollo sostenible y el bienestar social. Buscamos la excelencia en nuestros servicios y la responsabilidad ambiental para un futuro más sustentable y el bienestar comunitario.
Editorial, alimentación, cosmética, montajes, pinturas, jardinería, limpieza de oficinas, reparto a domicilio, mantenimiento de la vida pública, accesibilidad.
Siempre centrados en las personas:
Centro ocupacional, centro especial de trabajo, fundación tutelar, vivienda, inserción, conciliación familiar, voluntariado